Masajes Faciales

El poder sanador del contacto de las manos

Tratamientos Faciales

Te lo mereces, mima tu piel y recupera tu equilibrio

Tratamientos Corporales

Armonía contigo misma, armonía con tu entorno

Nutrición y Estilo de Vida

Belleza y bienestar de dentro afuera, de afuera a dentro

Nuestros Servicios

Te ofrecemos una experiencia integral de belleza que combina tratamientos de estética terapéutica con pautas de alimentación y hábitos saludables. Nuestro sistema de trabajo tiene como objetivo fomentar un estado óptimo de relajación y nutrición para que el cuerpo pueda curarse a sí mismo.
 

Las herramientas y técnicas manuales que usamos en nuestros tratamientos resetean el sistema nervioso, el sistema linfático y el sistema hormonal para crear equilibrio desde el nivel celular.

Estos tratamientos se complementan con pautas personalizadas de alimentación y estilo de vida. El resultado de este trabajo profundo es un bienestar interior que es visible desde el exterior.

Tu piel lucirá más descansada, más luminosa, más jugosa y tersa desde el primer tratamiento. Tu cuerpo se sentirá más ligero, más libre y fortalecido. Tu rostro y tu cuerpo integran estos aprendizajes con el tiempo, de modo que los tratamientos tienen un efecto acumulativo.

Solo trabajamos con los ingredientes más puros y efectivos, respetuosos con la tierra, los animales y de la mayor proximidad posible. Nos gusta saber que los productos que ponemos en la piel se pueden comer y muchos de los alimentos que recomendamos se pueden usar como tratamiento para la piel. Los productos que usamos están disponibles para la venta en nuestro centro.

Masajes Faciales

Tratamientos Faciales

Tratamientos Corporales

Nutrición y Estilo de Vida