Nuestro objetivo primordial es cuidarte en el sentido más amplio de la palabra.

 

Conócenos un poco más…

team_image

Marta Vázquez

Terapeuta Nutricional

Mi trabajo empieza en la cocina, con alimentos de verdad, de un modo muy personalizado y experiencial. Mi enfoque combina mis aprendizajes en diferentes países del mundo, una formación científica integrativa, y una escucha atenta”.

Marta

Me dedico a la terapia nutricional desde 2008

Me formé en Ciencias económicas y empresariales y complementé mis estudios con un Master en Gestión Turística por la Universidad de Surrey en el Reino Unido. Y hasta el año 2005 desarrollé esta vertiente profesional en el sector turístico y de comercio exterior en el Reino Unido, Asia, Estados Unidos y España.

¿Qué pasó en 2005? Me diagnosticaron una enfermedad autoinmune y tuve una crisis de salud muy seria mientras vivía en la India. Un periodo que lo cambió todo para mí y que hizo que lo que inicialmente fué una transformación a nivel personal terminará siéndolo también a nivel profesional.

La propuesta de la medicina convencional suponía un deterioro importante en mi calidad de vida. Así que decidí volver a la universidad para aprender cómo me podía cuidar e incluso sanar.
Regresé a Londres a estudiar Terapia Nutricional en la Universidad de Westminster, y desde entonces mi salud y calidad de vida han mejorado sustancialmente. Hasta el punto de que nunca antes, ni en mis 20 o 30, me sentía tan bien como ahora.

Pero lo más importante ha sido que durante esos años he descubierto mi verdadera vocación. Desde 2014 vivo y trabajo en Palma de Mallorca. Como resultado de estos años de dedicación, se ha generado la comunidad Beewellness. Una comunidad que comparte los mismos valores e inquietudes que WA en lo relacionado con la alimentación y estilo de vida.

team_image

Cristina Moreno

Estética Terapéutica Holística

A través de mis manos proyecto mi pasión por la belleza y la armonía estética. Mi filosofía es potenciar el bienestar y la belleza natural de mis clientas buscando el equilibrio del organismo".

Cristina

Desde pequeña me sentía atraida por la belleza y la estética

Estudié Peluquería y Estética pero pronto me di cuenta de que quería dar un paso más y completé mi formación con estudios superiores en Estilismo de Indumentaria. Me dediqué profesionalmente varios años a este sector, aunque la parte creativa era muy satisfactoria, sentía que todavía no había encontrado mi llamada.

Por diferentes motivos personales, recibí tratamientos de acupuntura que fueron determinantes tanto a nivel personal como profesional. Fue en ese momento, buscando el equilibrio y la armonía, que aposté por dar un giro a mi carrera y estudiar acupuntura.​

Desde entonces, y teniendo esta formación como base, he seguido formándome en otras terapias orientales como la técnica Kobido y reflexología facial Dien Chan que me han llevado a crear mi propio estilo de tratamientos de belleza.​

¿Cómo lo hacemos?

Te ofrecemos tratamientos efectivos y respetuosos que potencian tu belleza y bienestar y te acompañamos para que aprendas a ser autónoma en tu autocuidado personal y el de tu entorno.

 

Aportamos y desarrollamos un espacio de encuentro para una comunidad de personas como tú interesadas en vivir de

manera consciente y alineada con una visión holística de la salud y la belleza.

 

UNA TRANSFORMACIÓN HACIA UNA VIDA CONSCIENTE